Google dio a conocer su nuevo “Docs y Hojas de Cálculo”

10 02 2007

Google DocsCon motivo de la Feria Online Marketing 2007 que actualmente se celebra en Madrid, España, Google concretó el lanzamiento de su herramienta “Docs y Hojas de Cálculo”, aplicación con la que –se estima– el motor de búsquedas procurará aumentar su capacidad comercial frente a Microsoft.Según la versión web del diario español El País, la utilidad en cuestión (también conocida como Docs & Spreadsheets) se encuentra basada en una plataforma que incluye prácticamente las mismas funciones que el Word de Office y muchos de los recursos característicos del sistema Excel.

“Docs y Hojas de cálculo” permite trabajar en un mismo documento desde cualquier lugar del mundo, compartir ese archivo e, incluso, operar simultáneamente en él.

De acuerdo a la misma fuente, el programa posibilita que hasta 50 usuarios puedan hacer cambios en el mismo instante sobre el mismo documento. Que el resultado sea útil depende de cómo se organicen, pero la capacidad existe.

“Como en cualquier programa de mensajería instantánea, los cambios que nuestros compañeros de documento realizan van apareciendo ante los ojos de cada participante del proceso”, destaca El País.

Por estos días, la nueva aplicación de Google se encuentra disponible para ser testeada en la dirección http://docs.google.com

Fuente Tectimes

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: